Términos y Condiciones

1.            El presente sitio web es propiedad de Gutis Ltda, y tiene por finalidad facilitar a sus clientes y el público en general, el acceso a los productos y servicios brindados por la empresa, así como a información relativa a productos, servicios, precios, promociones y cualquier otra que la empresa considere comunicar. Gutis Ltda no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web, y reserva su derecho unilateral a darle de baja en cualquier momento.

2.            Los presentes Términos y Condiciones regulan la utilización de esta página web, y la condición de usuario implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones aquí contenidas. La utilización de esta página web se encuentra sometida, además, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones que puedan ser puestas en conocimiento del usuario por parte de Gutis Ltda.

3.            Gutis Ltda se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el sitio http://www.gutis.com. El usuario se considera enterado y obligado por los cambios a los Términos y Condiciones desde el momento en que ingrese al sitio http://www.gutis.com. De igual manera, Gutis Ltda se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital.

4.            El uso de ciertos productos ofrecidos a los usuarios a través de la página puede estar sometido a condiciones particulares específicas que, según sea el caso, pueden sustituir, completar y/o modificar los presentes Términos y Condiciones. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos productos, el usuario deberá leer las correspondientes Condiciones Particulares de que se trate. Otros servicios y productos contenidos en las páginas pueden encontrarse sujetos a la firma por escrito de un contrato por parte del usuario, así como a la aprobación correspondiente por parte de Gutis Ltda.

5.            Gutis Ltda podrá en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del usuario a la página, a cualquier producto o submenú, o cualquier parte de estos, a sola discreción de la empresa, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón. Por lo anterior, Gutis Ltda no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página, así como de los productos en ella descrita para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.

6.            Gutis Ltda procurará, mediante un esfuerzo razonable, que la información contenida en la página sea correcta y esté actualizada al momento de ser subida. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias. Gutis Ltda no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en sus páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales. La infección de virus informáticos, o relativos, vinculados al uso de la página web, y fruto de actividad de terceros, no será responsabilidad de Gutis Ltda.

7.            Como un servicio o facilidad ofrecida a los usuarios, Gutis Ltda, se reserva la posibilidad de ofrecer información o datos de otras fuentes distintas a Gutis Ltda, no obstante, no se ejerce revisión de su contenido, ni garantiza su precisión o exactitud, ni su relación con la presente página puede entenderse como recomendación alguna. Por lo que, el acceso a tal información es plena responsabilidad del usuario y no vincula a Gutis Ltda.

8.            Gutis Ltda es titular de todos los derechos sobre el software de las publicaciones digitales, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ellas se incluyan en el presente web. Ningún material de las publicaciones digitales podrá ser reproducido, copiado modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el usuario sin el previo consentimiento por escrito de Gutis Ltda. Los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de Gutis Ltda, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Gutis Ltda, serán indicados de esta forma por la empresa, y su aparición en el sitio web no implican recomendación o fomento alguno por nuestra parte. Gutis Ltda no fomenta ni tolera el uso indebido de propiedad o derechos ajenos, y reserva el derecho de acudir a las vías correspondientes frente a cualquier vulneración atinente al tema.

9.            Gutis Ltda no está recopilando ninguna información personal de identificación o datos personales de sus usuarios, ni está autorizando el establecimiento de campañas de recolección de datos con base en el giro propio utilizado en la presente página web. La presente página web no contiene cookies, por lo tanto, la solicitud de autorización para el uso de estas no sería producido ni autorizado por Gutis Ltda. 10.          Queda terminantemente prohibido el mal uso y el uso no autorizado de la página, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de Gutis Ltda, o de cualquier información contenida en la página. Gutis Ltda se reserva el derecho de suspender o negar el acceso a sus páginas a las personas que hagan un mal uso de la información o de los servicios o productos contenidos en las mismas; sin perjuicio del derecho de Gutis Ltda del ejercicio de las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia.

Complete los siguientes datos, con gusto nos pondremos en contacto con usted a la brevedad