INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

PRODUCTOS

En nuestro portafolio contamos con marcas que siguen siendo número 1 en el mercado desde su lanzamiento.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Conceptualizamos nuevos productos. Desarrollamos nuevas fórmulas farmacéuticas con el objetivo de contribuir a nuevas terapias y lograr mejor adherencia a los tratamientos.

SISTEMA DE CALIDAD

Todos nuestros procesos se realizan bajo estándares de calidad mundial de la industria farmacéutica a nivel internacional.

ÁREA INDEPENDIENTE DE HORMONALES

Contamos con equipo para la producción de hormonales de 5 fases Los anticonceptivos orales de 5 fases constan de 28 tabletas recubiertas, 26 constan de los principios activos que tienen actividad reguladora y 2 tabletas con placebos. El equipo es capaz de colocar las tabletas manteniendo siempre el patrón de colores establecido, según las concentraciones establecidas de los principios activos y de esa manera garantizar la eficiencia y seguridad del producto.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones han sido diseñadas y equipadas por expertos alemanes, especializados en la industria farmacéutica. Implementamos las más altas normas de calidad y seguridad por medio de inspección computarizada y controles microbiológicos de insumos y productos. Además contamos con un moderno sistema de almacenamiento y distribución robotizado

FORMULACIONES

Desarrollamos formulaciones moleculares coherentes, las cuales están respaldadas por estudios clínicos.

Complete los siguientes datos, con gusto nos pondremos en contacto con usted a la brevedad