Skip to main content

La compañía farmacéutica Gutis habilitó un nuevo portal de empleo en su sitio web, en el cual las personas interesadas pueden visualizar puestos de trabajo para diversos perfiles profesionales, tanto en ciencias médicas, ingenierías, así como personas con experiencia en labores operativas y administrativas, entre muchos otros.

Los interesados pueden ingresar a la sección de «Empleo« para encontrar más información sobre los puestos disponibles, también podrán completar un formulario, dejar sus datos y adjuntar su hoja de vida, para futuras oportunidades laborales.

En este portal de empleo, actualmente las personas podrán postularse a puestos en:

  • Producción con experiencia en manejo en equipo automatizado, en industria de dispositivos médicos.
  • Mantenimiento de maquinaria industrial.
  • Profesionales en Microbiología, Química, Química Industrial.
  • Bodeguero.

Este sitio de empleo forma parte de los planes de crecimiento de Gutis tanto en Costa Rica como en la región, especialmente con una nueva planta farmacéutica, la cual generará puestos de trabajo directos e indirectos.

Gutis es una compañía costarricense que este 2024 cumple 60 años de trayectoria; actualmente, es líder en el mercado farmacéutico local y tiene presencia regional. Produce medicamentos con los más altos estándares de calidad.

En términos laborales, Gutis ofrece estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento y beneficios para sus colaboradores.